¿Dónde se encuentra el Local?
Direccion: Moron 3155, Flores, CABA.
Horario de Atencion al publico: Lunes a Viernes de 8hs a 16:30hs, Sabados de 8hs a 13hs.
Domingos CERRADO.
¿Cuánto es la compra minima?
El monto mínimo de compra en nuestra Web es de $150.000
¿Cómo Realizo una compra por la Página Web?
1- Seleccioná el artículo que querés, agregá los talles y la cantidad deseada al carro de compras.
2- Confirmá tu compra, completando los datos del cliente.
3- Realizada la compra por la web, nos comunicaremos via Whatsapp dentro de las 48hs habiles para confirmar stock y estado del pedido.
4- Una vez confirmado el pedido, te brindaremos informacion sobre Formas de Pagos y Medios de envíos.
5- El cliente debera realizar el pago dentro de los 2 dias, pasado dicho plazo se desarmara el pedido con previo aviso
6- Enviaremos tu pedido con el medio elegido o Coordinaremos su retiro por el Local.
* Una vez realizado el pedido por nuestra pagina, no se podran realizar cambios en el pedido (agregar/ Sacar/ Cambiar de talle)
Cada orden de compra debera realizarse con compromiso por parte del cliente*
¿Cuáles son los métodos de pagos ?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo cuando retiras el pedido en el local
- Transferencia/Deposito Bancario
- MercadoPago, Tarjeta Credito, Tarjeta Debito (Recargo 20%)
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago del pedido ?
Una vez que nos comuniquemos por whatsapp para confirmar su pedido, el pago debe ser realizado dentro de las 48hs, pasado el plazo sin efectuar el pago, el pedido queda cancelado automaticamente con previo aviso al cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos Envíos a todo el País o Puede hacer el retiro del pedido en nuestro LOCAL OXBLOOD, ubicado en Moron 3155, Flores, CABA.
¿Cuáles son los medios de envíos?
Nosotros te cobramos un adicional por el embalaje y traslado de la bolsa hacia la sucursal de logística de tu conveniencia.
El costo del envío en sí SIEMPRE son a cargo del cliente, se puede hacer por Moto (CABA), Via Cargo, Correo Argentino, Bus Pack, y Expresos.
Tambien trabajamos con Oca, Andreani, por el momento no recomendamos estos medios de envios por la alta demora que tienen en despachar los paquetes.
*No nos hacemos Cargo por las Demoras que pueden tener los expresos*
*La EMPRESA NO se hace responsable por Faltantes, Extravios o Siniestro de parte de los Expresos/ Transportes*
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez efectuado el pago, despacharemos el pedido dentro de las 48hs habiles al medio de envio seleccionado por el cliente.
y luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles (dependiendo del expreso)
¿Realizan cambios por Talles o Modelos?
No realizamos cambios por Talles o Modelos, únicamente cambios por fallas de Fábrica y se puede solicitar el cambio por la Tienda Fisica hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Los precios incluyen iva?
Los precios publicados NO incluyen iva.
//
Ante cualquier duda puede comunicarse por nuestra linea de whatsapp al 11-5478-6725 o por mail "[email protected]"
El horario de atencion al cliente es de Lunes a Viernes de 9hs a 16hs.